Papeles para enrolar tabaco: ¿cuáles son los más vendidos?

Los papeles para enrollar tabaco son de gran importancia para sus consumidores. Los hay de diversos materiales y sabores, y de ellos depende gran parte del resultado final del cigarrillo. 

La amplia variedad de opciones de papel con la que cuenta el mercado ofrece numerosas posibilidades. El momento de la elección de tu papel es importante, ya que afecta a dos aspectos fundamentales: el sabor y la forma de fumar. 

Al elegir entre estas opciones, no solo consideramos la textura y el grosor del papel, sino también cómo se desarrollará tanto la combustión como la liberación de aromas y sabores. También, la elección del papel puede influir en la experiencia de fumar el cigarrillo, ya sea disfrutando cada pitada con tranquilidad o buscando una combustión más rápida.

Comprá los Mejores Papeles para Tabaco

 

Papel Stamps Celulosa Collection

Este producto, hecho de celulosa transparente, está producido con un 100% de celulosa natural. Este material implica un proceso de fabricación que minimiza la presencia de productos químicos en el papel. 

Además, a menudo se obtiene de fuentes renovables, como la pulpa de madera, volviendo al proceso de fabricación más sostenible. Al evitar el uso de aditivos químicos, estos papeles se vuelven una opción más saludable para aquellos que buscan minimizar la exposición a sustancias sintéticas durante el consumo de tabaco.

La celulosa natural tiende a ser más neutra en sabor, lo que permite apreciar mejor las complejidades de diferentes tipos de tabaco sin interferencias indeseadas.

Se trata de un papel totalmente transparente que no necesita pegamento, debido a que humedeciendo uno de sus extremos, el cigarrillo puede cerrarse prolijamente. 

Su combustión es pareja, de lenta a media y no produce cenizas, ya que es de celulosa natural.

Stamps es una marca con origen en Córdoba, Argentina. Reconocida por sus insumos para fumadores, se ha posicionado como una de las empresas líderes en el área de los papeles de enrolar tabaco

Papel Stamps Cáñamo Hemp

El papel Stamps Hemp está hecho con 100% de cáñamo orgánico natural. Su color marrón se debe a que no es sometido a ningún proceso de blanqueamiento químico, lo que evita desventajas para la salud. 

Las fibras del cáñamo son conocidas por su resistencia, lo que resulta en papeles menos propensos a rasgarse, para la tranquilidad del usuario.

Leer más:  ¿Cómo funciona la venta por mayor de tabaco?

Que haya sido cultivado de manera orgánica garantiza que el cáñamo no se expuso a pesticidas ni herbicidas sintéticos. Esto no solo es beneficioso para el ambiente, sino que también reduce considerablemente los daños a la salud.

Además, su combustión se vuelve lenta debido a la baja porosidad, algo que también influye en el aire que se mezcla con el humo, agregando suavidad a la experiencia. 

Por último, cuenta con una banda de goma natural para cerrarlo de una forma más sencilla y se utiliza para generar una combustión uniforme. También, esta cuenta con un sabor neutro, que no influye en el sabor original del tabaco, y permite una buena adhesión entre papeles.

Papeles para enrolar tabaco

Papel Stamps Black

Convencional pero no menos buscado. Se trata de 50 hojas de papel de enrollar tabaco sin refinar de 12,5 gramos. 

Sus hojas son ultra finas y tienen una combustión lenta. Las hojas ultrafinas minimizan la interferencia en el sabor del tabaco. Además, su delgadez facilita el proceso de enrollado, para un manejo más preciso del cigarrillo.

El pegamento de estos papeles de enrolar tabaco está hecho de la clásica goma arábiga.

Papel Stamps Unbleached

Este es un papel sin refinar, natural, que no es sometido a procesos de blanqueamiento químicos. Así, permiten que el papel sea más suave de fumar y menos agresivo para el cuerpo. 

Son de hojas ultrafinas, las cuales tienen un quemado parejo y logran producir menor cantidad de cenizas. Su material es mucho más fácil de enrollar, algo importante para las manos menos habilidosas de quienes recién comienzan en el hábito de fumar.

La goma arábiga natural permite pegar los cigarros sin que se despeguen con facilidad. 

Papel Smoking Deluxe

La línea Deluxe de los papeles Smoking está hecha con papel de arroz ultrafino

Este papel es delgado y transparente. Permite visualizar mejor el contenido, se fuma despacio y uniformemente. Debido a su composición, genera menos ceniza durante la combustión, contribuyendo a una experiencia más limpia. Su sabor es neutro, interfiriendo al mínimo en el gusto del tabaco. 

Es de combustión súper lenta, algo diseñado específicamente para quienes prefieren que sus cigarrillos o cigarros se quemen a un ritmo más controlado.

Además, cuentan con una banda de goma vegetal que ayuda a que los cigarrillos queden cerrados de manera prolija.

Leer más:  Cómo elegir el mejor proveedor de tabaco mayorista en Argentina

Smoking Paper es una marca fundada en 1924 en Barcelona, España, y es propiedad de Miquel y Costas. Fabrican papeles de las marcas Smoking, Pure Hemp, Guarani, Bugler, Bob Marley, SMK, Mantra y Bambu, además de producir de manera privada para otras empresas.

Papel Mantra Chicle

Para los más divertidos. Esta variedad dentro de los papeles de Mantra ofrece un sabor sutil que evoca los clásicos chicles globo de gusto “tutti-frutti”, creando una armoniosa combinación con cualquier tipo de tabaco.

Cada caja contiene 50 hojas que aseguran que cada experiencia de fumado sea satisfactoria y duradera.

Están hechos con papel de arroz, creado para combustión lenta, y con goma natural. La línea cuenta con una amplia variedad de sabores, característicos por ser los más finos y ricos del mercado.

Elaborado por la empresa Miquel y Costas, más conocida por fabricar la popular Smoking, cada producto destaca por su calidad. 

Papel King Blunt Sandía

Estos papeles de calidad premium permiten ingresar una gran cantidad de contenido y armar cigarros más grandes que los comunes. 

Presentado en sobrecitos, traen 5 hojas cada uno. Su gusto a sandía da una combinación de sabores perfecta con el tabaco. Sin embargo, su sabor y aroma no influyen en los del contenido ingresado, sino que se mezclan a la perfección. 

Los papeles de King Blunt son productos veganos, vienen sin pegamento y son fáciles de enrollar. Pertenecen a la marca brasileña Aleda, especializada en papeles transparentes para el armado.

que es el tabaco
¿Qué es el tabaco?

Si estás interesado en saber qué es el tabaco, de qué planta proviene y algunas características técnicas, en esta nota Leer más

tabaco para armar
Tabaco para armar: todo lo que debes saber

¿Estás interesado en el tabaco para armar? Descubre todo lo que necesitas saber sobre esta tendencia en nuestra guía completa. Leer más

tipos de tabaco
Tipos de Tabaco: ¿Cuáles hay y cómo elegir?

¿Te interesa conocer los distintos tipos de tabaco que existen? En nota pretendemos orientarte y brindarte información detallada sobre los Leer más

origen del tabaco
Origen del Tabaco

El tabaco, una planta con profundas raíces en la historia y la cultura de las civilizaciones, es mucho más que Leer más

tabaco organico
¿Qué es el Tabaco Orgánico y Dónde Comprarlo?

El tabaco ha sido consumido durante siglos en diferentes formas, desde cigarrillos hasta puros. Sin embargo, en la era actual, Leer más

Comprando tabaco por mayor online
¿Cómo comprar tabaco al por mayor?

Si estás buscando proveedores de tabacos al por mayor, esta nota seguro que te va a interesar. Debido al crecimiento Leer más

Dejá un comentario