Tabaco: todos los productos que más venden en un kiosko

Los kioskos son aliados que pueblan las calles de todos los barrios. Con una de las tasas más altas del mundo, se calcula que en Argentina hay cerca de 110 mil kioscos, lo que representa uno cada 400 habitantes. Allí, una pequeña cantidad de productos se destaca en las compras de la mayoría. El tabaco es uno de ellos, por lo que cada vendedor tiene su lugar predilecto de tabaco por mayor, con una variedad de características para satisfacer a todos.

Esto se debe a que, para asegurar una excelente experiencia de compra, es preciso contar con diversas opciones, además de marcas confiables. De esta manera se vuelve posible el garantizar la lealtad de los clientes. 

Tabaco al Por Mayor en Oferta

 

Productos más comprados en el kiosko

Contados son aquellos productos que no pueden faltar en el mostrador de cualquier kiosko. Por su historia, practicidad o la experiencia cultural que los rodea, supieron establecerse como íconos de este tipo de negocio. Día a día millones de personas van en busca de ellos. Se trata de:

Golosinas

Desde caramelos hasta chicles y gomitas, son productos buscados para saciar el apetito de quienes acuden a su kiosko de confianza. 

Las almas dulceras a menudo las buscan para curar su antojo. Es por ello que ocupan gran parte del mostrador de estos negocios, y forman parte de los gustos mayoritarios de los clientes

Además, es necesaria la constante actualización y adaptación a las últimas tendencias de consumo para su comercialización. La distribuidora que se encargue de la tarea debe estar al tanto de las mismas e innovar prontamente, para que el kiosko cuente siempre con la novedad.

Chocolate

Se compra en el día, bajo la luz del sol, o a la noche, por una tentación nocturna luego de la cena, en aquellos fieles kioskos de 24 horas. Es un producto muy consumido en Argentina, con una gran cantidad de adeptos. 

Viene en una diversidad de gustos y marcas, siendo unas pocas parte de las más buscadas e indispensables.

Tabaco

El tabaco para armar cigarrillos es consumido por una enorme cantidad de personas en la actualidad. Su expansión en los últimos años se debe a que muchos lo consideran como una alternativa menos nociva para la salud que el que contiene el cigarrillo industrial convencional. Es por este motivo que su alta demanda contribuye tanto a los ingresos de los negocios. 

Leer más:  ¿Cuáles son los mejores filtros para tabaco?

Los kioskos deberán acudir a la venta por mayor de tabaco para que les sea garantizada una buena cantidad de marcas, líneas y sabores

En el mismo sentido, las distribuidoras que les acerquen el tabaco tendrán que ser confiables, con buenas logísticas de almacenamiento y traslado. Esto se debe a que se trata de un producto sensible a la absorción de olores y con un empaquetado relativamente frágil.

Galletitas

Por las tardes, todas las mesas se cubren con sus paquetes. Están en cada hogar y en cada reunión. Son una alternativa práctica para cualquier situación, resolviendo desde una simple merienda hasta un multitudinario evento social. 

Además, son altamente diversas y vienen en una amplísima variedad de sabores y texturas, desde las clásicas dulces, de chocolate, vainilla, con y sin chips, hasta las saladas. 

Para prosperar, cualquier kiosko necesita tener un buen stock de estos productos, cubriendo diversos gustos y personalidades.

Bebidas

Con opciones como el agua mineral o las bebidas energizantes, estos productos ocupan un lugar primordial entre los que se comercializan en los kioskos. 

Calmar la sed es una necesidad diaria, y bien lo saben las personas que se acercan a comprarlas. Además a ellas se añaden las bebidas alcohólicas, de las más solicitadas en los comercios con horario extendido.

Ya sean dulces o amargas, gasificadas, alcohólicas o naturales, son un requisito indudable para asegurar una buena cantidad de ventas.

Barras de cereal

En un tiempo reciente, las personas se han vuelto más conscientes de la importancia de llevar a cabo una alimentación saludable. Las famosas “barritas”, hechas de distintos cereales, frutas y endulzantes naturales son la mejor opción tanto para deportistas como para cualquier persona que quiera cuidar su salud.

Este negocio ha ido en aumento, volviendo a las barras de cereal uno de los productos más vendidos.

Cómo maximizar ventas

Aumentar la cantidad de ventas de un kiosko se basa en conocer y encontrar el modo de satisfacer las necesidades generales de los clientes. La diversificación de los productos, desde golosinas a tabaco, asegura que el negocio sea muy recurrido. 

Sumar productos no tradicionales, como artículos de limpieza o de cuidado personal, será bien recibido. Los clientes son felices cuando se les acerca una comodidad para sus necesidades diarias, por la que se sienten considerados.

Leer más:  ¿Qué es el tabaco?

También la adaptación a las últimas tendencias hacen que el kiosko conserve esa magia que lo vuelve un espacio único de consumo cultual. Así, se genera la curiosidad por un producto nuevo, con su siguiente intercambio de opiniones. 

Tan importante como esto es aggiornarse a la vida moderna, con los nuevos servicios disponibles, como el cobro por QR, las billeteras virtuales, las promociones y cupones, es parte.

Establecer una relación sólida con los clientes es indispensable, particularmente en los barrios. Esto aumenta el atractivo del local como un espacio único.

Lo más frecuente en Argentina es ir siempre al mismo kiosko, fidelidad que se logra con reiteradas satisfacciones a los usuarios. Desde un saludo hasta una atención, los gestos pequeños contribuyen a una feliz experiencia de compra que genera ganas de volver.

Este intercambio fomenta un ambiente de comunidad, por el que pueden compartir sus impresiones y descubrimientos, retroalimentándose con el negocio.

Otros aspectos como las estrategias de marketing, la presentación atractiva de los productos y la creación de ofertas pueden impulsar las ventas

Cuando se trata de conseguir tabaco por mayor para su comercialización, es preciso conectarse con proveedores mayoristas confiables y reconocidos. Estos no solo ofrecen muchos productos, sino que también garantizan su calidad, frescura y autenticidad.

que es el tabaco
¿Qué es el tabaco?

Si estás interesado en saber qué es el tabaco, de qué planta proviene y algunas características técnicas, en esta nota Leer más

tabaco para armar
Tabaco para armar: todo lo que debes saber

¿Estás interesado en el tabaco para armar? Descubre todo lo que necesitas saber sobre esta tendencia en nuestra guía completa. Leer más

tipos de tabaco
Tipos de Tabaco: ¿Cuáles hay y cómo elegir?

¿Te interesa conocer los distintos tipos de tabaco que existen? En nota pretendemos orientarte y brindarte información detallada sobre los Leer más

origen del tabaco
Origen del Tabaco

El tabaco, una planta con profundas raíces en la historia y la cultura de las civilizaciones, es mucho más que Leer más

tabaco organico
¿Qué es el Tabaco Orgánico y Dónde Comprarlo?

El tabaco ha sido consumido durante siglos en diferentes formas, desde cigarrillos hasta puros. Sin embargo, en la era actual, Leer más

Comprando tabaco por mayor online
¿Cómo comprar tabaco al por mayor?

Si estás buscando proveedores de tabacos al por mayor, esta nota seguro que te va a interesar. Debido al crecimiento Leer más

Dejá un comentario